¡Realizar compras en línea nunca fue tan seguro como ahora!

Las compras realizadas en este sitio están respaldadas por Openpay (by BBV Bancomer).

Pero.. ¿Qué es Openpay?

Es el procesador de servicios de pagos en línea más seguro en el cual toda la información que es transmitida entre los servidores al realizar una compra en línea, viaja de manera encriptada, es decir, no será robada.

Además, Openpay cuenta con la certificación de PROSA para el manejo de la información de tarjetas y la certificación PCI DSS para el resguardo de la información.

¿Qué es PCI DSS?

Es un estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard – PCI DSS) que fue desarrollado por un comité conformado por las marcas de tarjeta (débito y crédito) más importantes, comité denominado PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council). Implica el cumplimiento de los requisitos establecidos en el estándar a través de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación durante su procesamiento, almacenamiento y/o transmisión.

Consulta mayor información en la página de Openpay en la sección de Certificaciones: https://www.openpay.mx/certificacion.html

¡Te has suscrito satisfactoriamente!
Este correo electrónico ha sido registrado
ico-collapse
0
Productos recientes
Top
ic-expand
ic-cross-line-top